Fuente de alimentación LED DC-DC serie NLDD-H / LDDS-H

INTRODUCCIÓN

Para ofrecer más variadores LED de reducción de entrada de CC SELV (Clase III) para el mercado prometedor del bus centralizado de seguridad de bajo voltaje, MEAN WELL ha desarrollado dos controladores de LED de entrada de corriente continua (CC), series NLDD-H y LDDS-H . Estas dos series pueden aplicarse a equipos de iluminación de aplicaciones de 48 V o 24 V CC o utilizarse con productos de iluminación para aplicaciones de bus de CC.

Las series NLDD-H y LDDS-H de tamaño compacto tienen un diseño reductor, que convierten el voltaje de entrada de 48 V CC en una salida de corriente constante y luego controlan directamente los módulos LED. Con una variedad de modelos de corrientes de salida, incluidos 250/300/350/500/700/1050/1200/1400 mA, son adecuados para iluminación de riel comercial o luminarias de iluminación interior de oficinas.

La serie NLDD proporciona dos formas de conexión de salida, estilo PIN y estilo cable, mientras que la serie LDDS-H ofrece solo estilo cable. Aunque es una aplicación de CC de bajo voltaje, MEAN WELL solicita la certificación CE y EAC, incluido el cumplimiento de las regulaciones de iluminación EN61347 / EAC TP TC 004 y EMC EN55015 / EAC TP TC 020 y el cumplimiento de SELV (<60V CC) y Clase III normativa de luminarias.

CARACTERISTICAS

  • Operación de voltaje de entrada de CC amplia
  • Diseño de voltaje directo de salida amplia 
  • Diseño de salida de corriente constante
  • Alta eficiencia hasta 96%
  • Protecciones: Sobretemperatura / Cortocircuito
  • Tamaño compacto y completamente encapsulado
  • 3 años de garantía (NLDD-H) y 5 años de garantía (LDDS-H)

APLICACIÓN

NLDD-H/LDDS-H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.